ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 23 de septiembre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DESBORDANTE

Así fue el día de ayer: ¡desbordante! Desde primera hora de la mañana se multiplicaron los detalles de cariño por parte de mi Comunidad... ¡y de todos vosotros! Quisiera comentar cada momento que viví ayer, pero, como se haría muy largo, prefiero cantar con el salmo: “¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!”

Admito que se me hace extraño sentir la alianza en mi dedo (¡yo nunca he llevado anillos!) y me sorprendo cada vez que la veo. Y, precisamente con la alianza me sucedió algo muy curioso.

En el momento de las ofrendas, después de presentar en pan, fui a coger el cáliz. Y, al cogerlo con total normalidad...

-¡¡Clin!!

El metal del cáliz sonó alegremente al golpearse con mi anillo.

“¡Uy va, es verdad!”, pensé al instante, “¡¡Ahora llevo alianza!!”

Fue como que el Señor me invitaba a saborear ese instante, mientras seguía avanzando. Y, así, al llegar frente al altar, mirando a la iglesia repleta, alcé el cáliz. Allí estabais todos: el estupendo equipo de organización, mi familia, amigos, reteros... ¡todos! Cada uno distinto, cada uno con unas circunstancias distintas, pero todos juntos, aportando cada cual su granito de arena... Era ver a la Iglesia entera, esta gran familia que nos ha regalado el Señor: múltiple, armoniosa, bella.

Al alzar el cáliz sintiéndome esposa, en mi interior solo podía decir: “¡Aquí, en el cáliz, os pongo a todos...!” Sí, fue sentir la misión de intercesión que nos ha regalado la Iglesia: tomar lo que lleváis en el corazón y ponerlo a los pies del Señor. ¡Y Él hará el milagro!

Me encantaría decir que ha sido el día más feliz de mi vida, y fue realmente maravilloso, pero, la verdad es que tengo la certeza de que... ¡con Cristo lo mejor está por llegar!

Hoy el reto del amor es dar gracias. Da gracias por formar parte de la familia de la Iglesia, por el camino que el Señor te ha regalado o te está regalando. No importa lo cerca o lejos que te sientas de la Iglesia... somos una familia y, sin ti, ¡ya no sería lo mismo! ¡¡Gracias a cada uno por regalarme disfrutar tanto ayer!! ¡¡Unidos en Cristo!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: