ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
ÁNGELES QUE TE SOSTIENEN

Ayer tuvimos Exposición del Santísimo, y lucimos una peana que nos han regalado en la que 4 ángeles sostienen la custodia. Yo miraba esa peana y miraba al Santísimo. Sólo le pedía al Señor poder creerme este misterio. De repente me vino el evangelio de Lucas en el que relata el sufrimiento de Cristo en Getsemaní, y dice: "...y le envió un ángel del cielo para fortalecerle".

Ver la peana era como estar viendo a Jesús en Getsemaní, cuando voluntariamente decidió dar su vida por cada uno de nosotros.

Cuántas veces nos han dicho que Jesús ha sufrido lo mismo que tú y que yo; que ha llorado, que se ha sentido solo... ¡Mil veces! Pero, hasta que no experimentas que Él te entiende mejor que nadie, no te lo terminas de creer.

Si hoy te sientes así, si sientes que estás llevando todo tú sola, si sientes que no puedes más, deja que Dios envíe a sus ángeles para que te sostengan. Porque Él no te va a dejar sola en lo que estás viviendo.

Es impresionante como, justo en el momento en el que Jesús dice: "Pero no se haga mi voluntad, sino la tuya", en ese momento, el Padre manda un ángel para sostenerle. Hoy te invito a que le digas lo mismo que le dijo Jesús, te aseguro que Él te va a sostener: ¡Deja tu vida en sus manos; si no le dejas entrar, no puede hacer su obra, no puede mandar sus ángeles!

Nos han metido en la cabeza que tenemos que poder con todo, pero somos humanos, y el Señor cuenta con ello. Cristo también lo es, por eso te entiende. ¿No te ha pasado que, en momentos difíciles, has sentido el amor en la palabra de ánimo de una persona, en un abrazo, en una llamada, en una sonrisa? Ésos son los ángeles que el Señor manda.

Hoy el reto del amor es ser un ángel para una persona. Si ves que alguien está pasando un momento difícil, haz una llamada, manda un mensaje, para que sepa que estás ahí con ella, que no está sola. Muchas veces ni las palabras son necesarias; simplemente el hecho de que estés es lo que a la persona le ayuda.

VIVE DE CRISTO

Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."

LUGAR:

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre

11:00 Padres y niños de la catequesis
19:30 Misa en español.

-Domingo, 4 de diciembre
12:00 Misa en español.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: