ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 22 de noviembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        
   
HOSPITAL DE CAMPAÑA

Faltaban escasos minutos para que sonase la campana de Vísperas. Por aquello de marcar un hito en la Historia, decidí ir a ponerme el hábito y llegar con tiempo...

En cuanto salí de mi celda me sucedió algo muy curioso. Escuché una voz en la sala del teléfono del Noviciado. Era Israel.

-No sabes cuánto me alegro -oí que decía- ¡Voy a darle muchas gracias al Señor!

Esa misma tarde había estado también Lety atendiendo una llamada. Su voz me había sonado entonces firme y decidida, como de quien indica el camino del Señor.

Al salir del Novi, en las escaleras, coincidí con otra hermana, que me comentó que había recibido la llamada de una amiga que necesitaba mucha oración...

No pude evitar una sonrisa: ¡¡nuestro monasterio es realmente un "hospital de campaña", como dice el papa Francisco!!

Pero lo más impresionante sucedió unos minutos después. Cuando empezaron las Vísperas... allí estábamos todas. También Israel, Lety y esa hermana de Comunidad. Cada una llevando en el corazón algo diferente, pero todas juntas, orando al Señor.

Fue como una especie de parábola que Cristo me regalaba. En todas esas situaciones, en la alegría o la preocupación, ahí está Él. A nuestro lado. Viviéndolo con nosotros. Con cualquier circunstancia podemos hacer oración, presentársela al Señor. ¡Él abraza todos los momentos de nuestra vida! Era como ver a la novia del Cantar: «Todos [los frutos], nuevos y añejos, los guardo, amado, para ti» (Ct 7, 14)

Hoy el reto del amor es que ores con el teléfono. Seguramente a lo largo de un día recibirás muchas llamadas, pero, ¿cuantas de esas conversaciones terminan convertidas en oración? Hoy te invito a que, al colgar una llamada, pares un momento con Cristo. Háblale de él o ella, da gracias por su alegría o preséntale ese problema... Haz de tu móvil un "hospital de campaña", ¡este buen Médico está deseando que pongas en Sus Manos a esa persona! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."

LUGAR:

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre

11:00 Padres y niños de la catequesis
19:30 Misa en español.

-Domingo, 4 de diciembre
12:00 Misa en español.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: