Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 20 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                    
   
CUESTIÓN DE FE

Entre unas cosas y otras, esta semana se nos ha ido retrasando el día de lavado hasta ayer. Ya era viernes y teníamos que hacerlo sin dejar pasar un día más, pero, por otro lado, teníamos un día muy completito.

La primera lavadora siempre suele terminar a las 6 de la mañana, que es cuando nos levantamos. Normalmente no tendemos hasta después del desayuno (9:30 o así), pero, como se avecinaba uno de esos días "con una cosa detrás de otra", decidí tender a las 6 para aligerar el lavado.

Así que así me vi, a las 6 de la mañana, con ese frescor que amanece por estas tierras hasta en el más caluroso verano, con un precioso cielo estrellado, tendiendo la ropa.

Mientras tendía, miraba hacia arriba y me decía: "Esto es fe... vamos, que tender bajo las estrellas y pensar que esta ropa se va a secar... ¡Es fe! Porque crees con certeza que en unas horas habrá salido un sol radiante, que si no, no se te ocurriría tender así".

Es impresionante qué poco nos cuesta creer que podemos tender tranquilamente porque un rato después saldrá el sol, y, sin embargo, ¡nuestra razón nos pone tantos impedimentos para creer que Cristo va a salir por nosotros ante una situación complicada, o que podemos acudir a Él y que va a respondernos!

¡Fe es la habilidad de creer lo que no tiene sentido para la razón! Y, a veces, éste es nuestro problema, que creemos más en lo que nos dice la razón que en Su Palabra. Pero Él dijo: «Yo estoy con vosotros todos los días».

Hoy el reto del Amor es creer que Cristo va a salir por ti. Cristo es el que permanece a tu lado, pero, para tomar del todo tu vida en sus manos, necesita que tú le des fe a Él antes que a tu razón.  

¡Tu Sol nunca te dejará tirado!

VIVE DE CRISTO
  
¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608/

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a:

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres que te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!