Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


miércoles, 17 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                   
   
PERO... ¡¿A DÓNDE VAN?!

El domingo vinieron unos amigos muy cercanos a la Comunidad a despedirse. Y es que hemos tenido la suerte de poder caminar con ellos y sus hijos un bonito trecho del camino y, aunque el domingo viniesen a "despedirse"... ¡todo lo que nos queda por recorrer aún!

En estos momentos estarán metidos en una furgoneta llena de cosas; de lo básico que hayan podido meter para esta nueva etapa que comienza. Por delante, doce horas de viaje hacia su nuevo destino. Imagino que estarás pensando que van de vacaciones, para acabar el mes de agosto en condiciones y así recargar pilas para el nuevo curso...

Sin embargo, nuestros amigos apenas conocen el lugar adonde van, han estado estudiando todos a una el nuevo idioma, las costumbres del país, han dejado sus puestos de trabajo, colegios... todas sus seguridades. Y es que toda la familia se ha embarcado en una gran aventura: se ofrecieron a la Iglesia para ir como Familia en Misión.

El domingo les miraba y me emocionaba, ¡se han quedado con lo esencial! ¡Se han quedado con Cristo! Han optado por Él, por llevar Su Amor, su testimonio de vida, allí donde vayan. Y, como ellos, este año se irán 8.000 personas (niños, jóvenes, adultos). El Papa, dirigiéndose a  ellos, les dijo: "Les agradezco, en nombre mío, pero también en nombre de toda la Iglesia, por este gesto de ir, pero ir hacia lo desconocido y sufrir. Porque habrá sufrimiento ahí, pero también habrá la alegría de la gloria de Dios..."

Me uno a esta acción de gracias del Papa por estas familias, testimonio del Evangelio, testimonio de Cristo vivo. Gracias a Dani, a María y a sus hijos, y gracias a tantos otros que están en distintos rincones el mundo y que forman parte de esta familia del reto.

Hoy el reto del amor es que ores con tu familia un Padrenuestro por todas las familias que están en Misión, también por aquellas que están dando su vida por la fe, o aquellas que pasan dificultades por el hecho ser cristianos. Gracias a todos, gracias por apostar por Cristo, gracias por mostrar a vuestros hijos y al mundo que Cristo está vivo, gracias por vuestro testimonio.

VIVE DE CRISTO

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608/

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a:

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!
  

No hay comentarios: