Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 19 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                   
   
ENTREGA TU DEBILIDAD A CRISTO

Como ya sabes, hace unos días estaba trabajando, montando unas reliquias, y, al abrir un bote de loctite, hizo vacío y me explotó en la cara. El pegamento se me metió en el ojo y se me pegó en la pupila.

Te preguntarás cómo reaccioné, pero, sobre todo, cómo lo viví. Te comparto desde dentro: la primera reacción fue de "¡Señor, la que he liado!", el miedo llamó a mi puerta ya que no veía nada, el miedo a no volver a ver, la incertidumbre de qué me tendrían que hacer para curarme, el dolor intenso y agudo que me traspasaba.

Todo esto se me pasó por la cabeza, pero mis pies se encaminaron al Oratorio a ver al Señor. Paré con Él y con Él paró mi cabeza. Y en el Oratorio le dije al Señor: "No sé por qué me ha pasado esto, pero todo menos perderte. No me importa tener dolor, pero sólo te pido una cosa: que nada me quite la alegría, que tú seas fuerte en mi debilidad".

Tuvimos que ir al hospital. La médico que me tocó era muy maja; yo creo que era la primera vez que veía una monja. Primero me interrogó sobre mi vocación y por qué me metí monja, que le sorprendía mucho... y, después de charlar un rato, me curó el ojo. Me dijo que tendría muchos dolores, pero que me curaría. Le regalé una cruz y me dijo que se la colgaría, que le impresionaba la felicidad que irradiábamos. Y, contentas por la buenas expectativas médicas, nos volvimos al convento.

Han sido días de dolor, de mucha debilidad, pero en ningún momento el Señor ha permitido que la alegría se alejara de mi vida. Lo he vivido muy de su mano, y me ha enseñado a mirar de otra manera.

Ahora, después de quince días, me han dicho que la pupila está totalmente regenerada, y que los párpados están normales.

¿Y qué queda? Una experiencia de haber vivido el dolor de la mano de Cristo y experimentar que nada te puede matar. Porque en la Cruz de Cristo está todo vencido.

Hoy el reto del amor es ver esa situación que estás viviendo de debilidad y no vivirla solo, deja que Cristo la viva contigo, ábrele tu libertad y pídele que nada te quite la alegría de vivir. Pídele hoy un día nuevo donde brille la Luz de su victoria sobre la muerte. Te deseo que pases un feliz día y muchísimas gracias por orar por mí, sé que Él os ha escuchado y todo ha transcurrido como un milagro.

VIVE DE CRISTO
  
¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608/

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a:

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!