ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 9 de junio de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            

DE LO QUE REBOSA EL CORAZÓN HABLA LA BOCA

Hace unos días, una persona nos estuvo compartiendo su encuentro con Cristo vivo. Le había descubierto, ahora sabía por experiencia que Cristo es una Persona que está Viva y que permanece a su lado. Lo contaba entusiasmada y convencida de que todo lo que le estaba ocurriendo era muy real; me encantó escucharla.

Pero lo que más me asombró fue cuando nos explicó que siempre había pensado que Dios se había olvidado de ella, pero, desde ese día, ya tiene la certeza de que esto no es así. Ahora su experiencia le dice lo contrario: Él sabe cada situación, conoce cada desvelo, nunca estás solo y siempre te ama.

Esto me hizo recordar un sentimiento olvidado, pues ya hacía años que lo había dejado de sentir. Y es que a mí también me ocurrió aquello de pensar "A mí no me ocurren cosas extraordinarias", "Parece que Dios está en las nubes y conmigo no quiere saber mucho"...

La entendía perfectamente porque sé bien cómo se ha podido sentir, y la alegría de la certeza que ahora tiene de que Él siempre permanece a tu lado.

Fue un regalo del Señor ver la fuerza que se trasmite con un testimonio de Su Amor. Lo estamos viviendo cada día con las repercusiones que nos llegan del libro del perdón, con las personas que comparten con nosotras, y es nuestra propia experiencia.

Las obras que ha hecho el Señor contigo no son sólo para ti, son también para los demás. Los testimonios despiertan en el otro sus mismos sentimientos, porque, aunque hayamos pasado situaciones diferentes, si tú has llorado, entiendes a otro cuando ha llorado, o cuando ha perdido un ser querido, o cuando lo tiene todo pero le falta todo...

Él ha dejado certezas en tu corazón que nada ni nadie pueden borrar, y que para ti son huella de que Él te ama. Esas certezas son las que a mí y a muchos nos han llevado a buscarle de una manera Viva y real, y a dejarnos encontrar por Él.

Hoy el reto del Amor es que compartas tu testimonio con alguien. No se trata de forzar conversaciones, déjate sorprender: seguro que la ocasión se presenta ante ti.

Otros lo hicieron contigo, ¿y tú? ¿Te dejarás llevar por Él?

VIVIE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

CÓRDOBA (Iglesia Conventual de San Agustin, PP. Dominicos, Plaza de S. Agustín, el 10 de Junio a las 20:30 h.)

BARCELONA
Parroquia Santa Maria del Remei, Mossèn Pere Montagut, el 18 de Junio a las 19:00 h.
Templo del Sagrado Corazon del Tibidabo, el 19 de Junio, a las 12:00 h, Sta. Misa y, a continuación, testimonio y adoración.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También está ya disponible en FORMATO E-BOOK, puedes conseguirlo entrando aquí:

Amazon
https://www.amazon.es/Si-puedes-perdonar-esto-para-ebook/dp/B01FH9AS5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463131342&sr=8-2&keywords=si+no+puedes+perdonar+esto+es+para+ti

Apple
https://itunes.apple.com/us/book/si-no-puedes-perdonar-esto/id1112479153?ls=1&mt=11

Y, si prefieres el libro impreso, puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: