ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 7 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.         
  
MI PRIMERA COMUNIÓN

¡Hola, Alejandra! ¿Qué? ¿Pensabas que hoy no iba a estar contigo en este momento tan importante para ti? Pues sí, aquí me tienes, orando ya desde muy temprano por ti y diciéndote que estaré a tu lado todo el día, y de una manera especial estaremos unidas cuando recibas a Jesús.

Te preguntarás que quién es Alejandra... Es una niña muy especial. Ella y su madre, Silvy, me han hecho hacer memoria y dar gracias por mi Primera Comunión. Al ver cómo está Alejandra, feliz, ilusionada por recibir a Jesús en su corazón (su rostro habla por sí solo: ojos abiertos, sonrisas de oreja a oreja...), la felicidad de su pequeño corazon me ha traspasado en estos días y me ha contagiado. Su madre me compartía que es como una luz en la casa que les lleva a Jesús, haciéndoles recordar que todos hemos sido niños y deberíamos aguardar cada día a Jesús con todo ese amor que ellos tienen sus corazones.

En la oración le daba muchas gracias al Señor porque un día mis padres me acercaron al altar para recibir mi Primera Comunión. Como Alejandra, yo también viví ese día con mucha ilusión, y recordarlo vuelve a sacarme esa sonrisa de oreja a oreja que sólo Cristo sabe dibujar.

Hoy el reto del amor es ir al álbum de fotos, buscar tu foto de Primera Comunión y dar gracias por ese momento, en el que, con corazón de niño, descubriste un Amor inmenso que se entregaba por ti. Ponte en camino y hoy puede ser un día especial para ti: hoy puedes volver a tu casa, que es la Iglesia. Ella te está esperando para que vuelvas a recibir tu Primera Comunión.

Y, en un momento, ora por todos los niños que hoy recibirán su Primera Comunión, nuestros Pablo, Sebas y, cómo no, todos nuestros niños de Lerma, en especial Miguel. Hoy la colegiata de Lerma se viste de fiesta para estos niños, y también nuestros corazones: ¡nos unimos a todos los niños y oramos por vosotros para que siempre viváis de Jesús!

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Presentación en MADRID hoy!

Como cada primer sábado de mes, hoy, en la Parroquia de Colmenar del Arroyo, habrá ASALTO AL CIELO, a las 18:00, en el que tendrá lugar adoración y presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti." Puedes leer más aquí:

http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=49271

Será posible adquirir el libro.

Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  

No hay comentarios: