ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 5 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.         
  
CUÍDALE

Nos regalaron un montón de flores el otro día. Yo me hice cargo de regarlas y cuidarlas. Las coloqué en un sitio de paso y, al verlas, les cortaba lo que se secaba, las regaba... Pero... Llegó el momento de transplantarlas al invernadero. Al estar allí, que no es un sitio de paso, pues se me olvida regarlas y cuidarlas. Y siempre que me acuerdo es mediodía, cuando no se pueden regar porque se queman.

Yo le pedía al Señor que no me pasase con Él lo mismo que me pasa con las flores. Que, aunque no le viese, aunque no estuviese en un sitio de paso, le cuidase.

Hay veces que te despistas, te concentras en algún trabajo, y te olvidas de Él. Cuántas veces Cristo se quiere hacer presente en tu casa, en tu trabajo, en miles de sitios, pero no le dejamos paso. Y, cuando por fin nos acordamos, no es buen momento porque... ¡hay tantas cosas que hacer!

Pero como las plantas no se van del invernadero, Cristo permanece. Y siempre te está esperando para que vuelvas y le cuentes cómo te ha ido, qué es lo que te preocupa, las alegrías del día.

Hoy el reto es que no tengas miedo de volver a Cristo, por mucho que hayas dejado de cuidarle. Acuérdate de Él en el trabajo, ponte una estampa o algo que te lo recuerde y, de vez en cuando, dile que te acuerdas de Él y que no quieres olvidarte.

VIVE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

MADRID  Asalto al Cielo (Parroquia de Colmenar del Arroyo, 7 de Mayo a las 18:00)
http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=49271

BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, Paseo del Puerto, el 14 de Mayo a las 19:00 h.)

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de junio a las 21:00)

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: