ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 3 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
LA FERIA Y LA CAPILLA

Estos días hemos estado de feria en Lerma, mucha gente viene a ella y, claro, suben a vernos amigos, conocidos... y por la capilla, que permanece abierta para la ocasión, pasa gente de todo tipo. Hubo una cosa que me llamó la atención: algunos tenían la cara muy seria.

Al salir de la capilla, me di cuenta del gran Don que es la alegría: te permite ver la vida desde la felicidad, que no es ausencia de problemas ni mucho menos... pero con Cristo, sabes que cada mañana Él hace nuevas todas las cosas.

Hoy el reto del amor es poner alegría. Cuando la vida hoy se torne oscura y gris, ¡pon un toque de alegría! Sé que no es fácil, sé que lo más sencillo es imbuirse en la oscuridad y pasar desapercibido, pero, ¡este reto no es imposible! Mira a Cristo y dale la mano; verás cómo Él da un nuevo color a tu jornada, poniendo un toque de humor y entusiasmo en tu camino. ¡Adelante, apóyate en Cristo! Muchos, quizá sin ni siquiera saberlo, sueñan con encontrarse con esa visión positiva y cristiana de la vida. ¿Quieres  ser el instrumento del Señor para ellos?

Aquellos que viven en la sombra continua no son felices... y aquellos que se hunden en el color grisaceo no transmiten demasiado a los que están a su alrededor.

¿Qué hacer entonces? ¡No es tan difícil! Sencillamente, vive lo que te toca vivir, haz lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir y calla lo que tengas que callar... Y... el truco para ser feliz hoy es que vivas el momento presente, que vivas la realidad con naturalidad, que tu corazon en esta mañana dé gracias a Cristo porque te has despertado, porque tienes un día por delante para ser feliz y dar esta felicidad a los demás... No te dejes atrapar por la tristeza, pídele a Cristo que te dé su alegría, su fuerza.

No perderás nada por intentarlo y ganarás mucho en el camino de tu propia felicidad y la de los demás.

Hoy el reto del amor es que regales cinco sonrisas. Feliz día.

VIVE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

MADRID  Asalto al Cielo (Parroquia de Colmenar del Arroyo, 7 de Mayo a las 18:00)
http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=49271

BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, Paseo del Puerto, el 14 de Mayo a las 19:00 h.)

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de junio a las 21:00)

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: