ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 11 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.           
  
MI CASA PARECE UN ZOO

A parte de las mascotas habituales del monasterio, en estos días se ha ampliado la familia. Hace unos meses llegaron las cigüeñas, de nuevo, de vuelta al campanario. El gato, más vago que el sastre de Tarzán, ha decidido dejar que los ratoncillos se apropien de la huerta. Contamos con las palomas de la fachada y, cómo no, con Jubi, la perrita...

Pero, como con el Señor siempre hay sitio para más, hace dos días... ¡las tortugas han empezado a despertarse!

Es impresionante. Llevo fijándome varios años, y siempre se cumple: a partir del Domingo de Resurrección, ¡toda la naturaleza se llena de vida! Se acaba el invierno, empieza la primavera. No importa cuánto llueva. Poco a poco, ¡toda la Creación se une a celebrar la Pascua!

Los cincuenta días del tiempo pascual están a punto de terminar, ¡pero la alegría no se acaba!

No sé cómo habrás vivido este tiempo pascual, pero, si ves que se te está escapando entre los dedos, no te preocupes. Aunque sea como las tortugas, al final, ¡únete!

Cristo está deseando llenar de primavera tu vida. Él ha puesto miles de dones y posibilidades en tu corazón en forma de semilla. Lo único que te pide es que te dejes guiar por Él, que las riegues con la lluvia del amor... ¡y verás que todo florece!

Hoy el reto del amor es sacar una sonrisa. Te invito a que hoy pases un rato con Cristo, pídele sentir realmente que está vivo: ¡Él camina a tu lado! Su amor sacará de ti tu mejor sonrisa... ¡y ahora te toca a ti hacer lo mismo! Hoy haz sonreír a una persona, ¡contagia la alegría de la Resurrección! Como con las tortugas, ¡para Cristo nunca es tarde! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, Paseo del Puerto, el 14 de Mayo a las 19:00 h.)

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de Junio a las 21:00 h.)

BARCELONA (Parroquia Santa Maria del Remei, Mossèn Pere Montagut, el 18 de Junio a las 19:00 h.)

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: