ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 2 de octubre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

GUARDAESPALDAS

Es cuestión de tiempo, te lo digo yo. Un par de meses más en el torno... y estaré preparada para presentarme a las Olimpiadas. 400 metros obstáculos como mínimo. Medalla asegurada.

Tendrías que haberme visto el fin de semana pasado:

-¡Riiiiiing!

Una visita. Entrego las llaves del locutorio y salgo corriendo a avisar a la monja correspondiente cuando, de pronto...

-¡¡Riiiiiing!!

El timbre de nuevo. Media vuelta a galope tendido. Una pareja que quería ver la tienda. Les indico cómo entrar, ¡y la hermana de la tienda no estaba! Salgo corriendo en su búsqueda, y la de la hermana de la visita, pero...

-¡¡RIIIIIIIIING!!

-¡¡Me biloco!! -exclamé al pasar junto a sor Ana- ¡Hoy de fijo que me biloco! ¡Eso, o pongo a repartir llaves a mi ángel de la guarda!

-Pobre ángel -me respondió- Pero si le llevas detrás de ti, a todo correr, luchando por alcanzarte...

Yo, que me imaginé a mi angelote sudando, con la lengua fuera, casi echando el hígado por la boca... ¡¡solo pude soltar una enorme carcajada!!

Pero este comentario me hizo caer en la cuenta de que “hay alguien más corriendo a mi lado”.

¿Te has parado a pensar que siempre tu ángel de la guarda va contigo?

Jesús mismo habló varias veces de los ángeles, y estos aparecen continuamente en Su vida: cantan en el Nacimiento, le consuelan en Getsemaní, anuncian la Resurrección...

Dios Padre, que te ama con locura, te da el trato de hijo, con todas sus consecuencias. Y, como heredero del Cielo que eres, se ha asegurado de que vayas siempre con un buen guardaespaldas:

“A sus ángeles ha dado órdenes, para que te guarden en tus caminos” (salmo 90).

Tu ángel de la guarda te acompaña adonde vayas, ¡aunque sea corriendo!

Hoy el reto del amor es que des gracias a tu ángel custodio. Lleva cuidando de ti desde el mismo instante en que empezaste a vivir y, ¿cuántas veces se lo has agradecido? Hoy, día en que la Iglesia celebra su fiesta, ¡es un buen momento para ello! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: