ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 5 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

ILUSIÓN EN EL BUZÓN

Ayer vino la Madre Priora con el correo en la mano. Me traía la carta de una persona del reto que me compartía parte de su vida y me pedía oraciones.

La verdad es que no te lo voy a negar: cuando vi la carta, me hizo mucha ilusión. Lo primero que miré fue el remite para localizar a la persona que me escribía. Dentro de mí despertó un montón de sentimientos buenos, entre ellos, la sorpresa y la alegría de recibir noticias tan deseadas.

Hoy me he puesto a contestar la carta. Por un lado, quiero que esa persona reciba el regalo que yo he tenido. Porque es verdad: hoy en día, casi nadie recibe cartas manuscritas. Tal vez, el buzón de tu casa ya ni le miras, porque nunca hay nada; si hay alguna carta, será una multa de tráfico, o un aviso de Hacienda, o algo del banco. Lo más interesante que puedes encontrar es el catálogo de IKEA o de Alcampo. Por eso ya no abres el buzón, ha perdido toda ilusión.

Pero con una carta puedes llegar muy lejos, puedes tocar el corazón de la persona que quieres. Le demuestras que te importa, que le dedicas tu tiempo, precisamente ese tiempo del que hoy todos nos quejamos de no tener.

Sin embargo, esa no es la única dificultad. También hay otro impedimento: el horror de la página en blanco. Hace tanto tiempo que no escribes una carta, que no sabes ni por dónde empezar.

¿Quieres saber qué es lo mejor? Que a nuestro Dios le gusta escribir. Él nos ha dado una serie de cartas escritas a mano para que puedas conocerle, amarle y seguirle. Sí, todo ello lo tienes en la Biblia. Es la Palabra escrita de todo un Dios que te ama y quiere que tengas por escrito su amor, para que una y otra vez lo puedas leer.

Hoy el reto del amor es coger una Biblia y leer un poco. Déjate decir al corazón lo mucho que te ama tu Dios. Después escribe una carta a alguien a quien amas, exprésale lo que siente y tiene tu corazón. Que con tu puño y letra le llegue al otro el amor que le tienes. Sé que quizás estés de vacaciones... por ello, lo tienes aún más sencillo. Compra una postal... y después escríbele un WhatsApp para pedirle la dirección (porque seguro que no la sabes). Que hoy tu mano escriba lo que el Señor te pone en el corazón.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: