ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 24 de agosto de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

¡ADIÓS CIGÜEÑAS!

Cada día, después de las comidas, pasamos por el claustro, y yo levanto la mirada para ver a las cigüeñas. Me impresiona verlas en el nido, haga frío o calor, siempre a la intemperie. Las vimos llegar en febrero, pasar heladas, granizos, solanera... tener pequeñas cigüeñas y cuidar de ellas... Es una gozada verlas cada día.

Pero desde hace dos días el nido está vacío. Se han ido y no volverán hasta el año que viene. Siempre pensé que era el frío lo que les hacía ir en busca de calor, pero ahora sé que es el alimento lo que les mueve a sobrevolar toda la Península.

Es el alimento, aquello que les mantiene con vida. Y es que puedes tener cobijo, amigos, actividad... y, sin embargo, por dentro tener Hambre, tener Sed. Sentir que tu corazón no descansa, que la soledad te pesa.

Si tu corazón se encuentra así, no tengas miedo de “salir de tu nido”. Deja todo como está y busca Alimento. “Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida” (Jn 6,55). ¿Lo has experimentado alguna vez, has experimentado Su presencia en ti?

Hoy el reto del amor es que emigres, que busques Alimento. No esperes al domingo, busca una Misa, pero no porque toque, sino en respuesta al Hambre que sientes, y deja que sea Él el que te colme. Pídele experimentar Su Presencia en ti.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: