ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 21 de marzo de 2018

Reto

Martes 21 de marzo

Los cinco minutos del Espíritu Santo

_Espíritu Santo, toma mis manos, que buscan poseer, dominar, que se cierran egoístas, que se aferran a ídolos_. _Tómalas Espíritu, y conviértelas en caricia, servicio, sanación_. _Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo_.
_Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar_. _Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo_.
_Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador_. _Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad_. _Házlo hambriento de Cristo, sediento de Su amor, y capaz de amar como Él al más pequeño, al más simple, al más pobre_.

No hay comentarios: