ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 3 de agosto de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
CONÉCTATE

Ayer teníamos que trabajar en unos diseños que había que imprimir en distintos formatos. Después de hacer los diseños, llegó el momento de imprimir y... oh, oh... ¡no había manera! Las impresoras y ordenadores del Noviciado están conectados entre sí por Wifi, ¡y no funcionaba!

Intentamos enchufar por cable alguna impresora vieja, pero no dio resultado: la impresión salía con rayas, sin algún color...

Teníamos que acabar ese trabajo a lo largo del día, y no había forma. Al ver que las impresiones no salían, me puse a diseñar otra cosa, pero... las imágenes que necesitaba también las teníamos compartidas en línea... y tampoco pude diseñar.

Me di cuenta de lo necesario que es el Wifi hoy en día para muchas cosas: se ha integrado en la vida cotidiana hasta volverse casi indispensable. Eso en el monasterio, pero, fuera, un apagón de Wifi afecta a los correos que te puedan llegar, a tu trabajo, al contacto con los demás, a la búsqueda de respuestas...

Muchas veces nuestro Wifi se desconecta, apagamos a Cristo... y nos desorientamos: no nos llegan los correos que nos mandan los demás con sus gestos de cariño, no tenemos respuestas a lo que nos preocupa, parece que no encontramos nada, no imprimimos nuestra mejor sonrisa...

Cristo es el Wifi que tiene cobertura allí donde estés, es el Wifi que te llena de paz en cada momento.

¿Cómo tienes el Wifi? ¿Te funciona? ¿Tiras de datos? ¿En qué momento se te estropeó? Mira cómo está en tu vida, qué señal le dejas tener para iluminar tus problemas. Cuando Cristo entra en tu vida, se vuelve indispensable, se convierte en tu referencia y te plenifica.

Hoy el reto del amor es que enciendas el Wifi. Deja que Cristo tome el control de todo lo que tienes entre manos: tus dudas, tus miedos, tu trabajo, tu matrimonio... Para ello, cada vez que hoy uses Internet, dile algo al Señor en tu corazón, dale cobertura con un "te quiero" o "te confío mis dudas, mis miedos"... No tengas miedo a conectarte, que sólo Él sea indispensable para ti.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: