ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 27 de agosto de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
VIAJANDO CONTIGO

Desde el tejado del Monasterio vemos una panorámica increíble de Lerma y alrededores. Algunas veces subimos para ver las estrellas; otras, simplemente, para estar un rato y compartir.

El otro día subimos de día, y me impresionaba ver las torres de la Colegiata y de la Iglesia de San Juan. Me quedé pensando: ¿qué pueblo no tiene campanario? Viajes por donde viajes, siempre verás pueblos presididos por un campanario y, donde hay  campanario... normalmente es porque hay una iglesia; es porque ahí hay un sagrario, ¡ahí está el Señor!

Fíjate en cuántos campanarios, cuántas iglesias verás hoy en tu camino, en tu viaje. Cristo está ahí, está vivo y te acompaña en el trayecto. Es increíble considerar esto.

En el sagrario, Él está vivo, presente y real. Es el mismo que caminaba por Galilea, y te está esperando para darte una palabra de aliento, de esperanza, de ánimo... para darte todo su amor.

Cristo está esperando a que tú le trates. Él ha dado toda su vida para que tú tengas vida.

Hoy el reto del amor es que aproveches las iglesias del camino. Desde el coche, desde el autobús, dile algo al Señor, que está en ese sagrario: "¡Te quiero!", "¡Gracias por estar ahí!", "Cuídanos en el viaje"... y, por qué no, lanza un beso con los pequeños de la casa. Que hoy tu trayecto te lleve a Él.

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Hoy tenemos una gran noticia que compartirte, querido retero! ¡¡Acabamos de abrir una nueva sección en nuestra página web!!

Se llama "Rincón para orar" y, en él, una hermana de nuestra Comunidad irá compartiendo contigo diferentes reflexiones y material para que profundices en tu relación con el Señor. Aquí tienes el link, esperamos que te ayude a acercarte cada vez más a Jesucristo:

http://dominicaslerma.es/index.php/home-2/rincon-para-orar.html

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: