ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 30 de agosto de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Hace una rato, a las 6:30, bajaba a la iglesia para rezar Laudes. Es es la primera oración del día que hacemos, dura como 50 minutos, y es todo cantado. Es una oración de alabanza a Dios. Pues bien, justo antes de entrar en la iglesia me he encontrado con una hermana que, con una gran sonrisa, me ha dado los buenos días de una manera alegre y llena de vida.

He entrado en Laudes y, al cabo de un rato, me he dado cuenta de lo que ha supuesto este gesto tan sencillo de esa hermana: me ha llenado de alegría y vida.

Muchas veces buscamos cosas muy complicada pensando que en ello está la felicidad, pero es al revés. En lo sencillo está el tesoro escondido que dice Jesús. Él nos habla mucho de ser como niños, sencillos, pobres, humildes. Y realmente somos sencillos cuando no complicamos las cosas, cuando nos creemos lo que nos dicen sin buscar segundas intenciones, cuando acogemos con los brazos abiertos y dejamos nuestro juicio a un lado.

Mucha gente me dice que no ve a Dios como nosotras le vemos, y siempre contesto lo mismo: "Nuestro Dios se encuentra en lo sencillo". Por ello, para caminar en el camino de Cristo, hay que tener un corazón sencillo que se deje sorprender, que se deje amar, que se deje cuidar.

Hoy el reto del amor es dar a tres personas los buenos días sonriendo: al portero de casa, al chofer del autobús, al frutero... y, cuando lo estés haciendo, eleva una oración por ellos y pídele al Señor que les bendiga y tengan un feliz día.

VIVE DE CRISTO

Pd: Hemos recibido numerosos mensajes preguntando cómo adquirir el libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti". Si estás en España y quieres recibirlo desde nuestro monasterio, manda un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nos pondremos en contacto contigo. Si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: