Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 21 de enero de 2017

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PENSAMIENTOS INTELECTUALES

El otro día, el sacerdote en la homilía comentó una frase que me hizo mucha gracia. Al parecer no era suya, pero no logré quedarme con quién era el autor. Más o menos decía así:

"Aún no conozco a nadie que haya sido capaz de emborracharse a base de pensar intelectualmente en el vino".

Lo dijo con tanta gracia, que nos dibujó a todos, como mínimo, una sonrisa. A mí se me quedó grabada por lo simpático, pero, dándole vueltas en la oración, ¡he descubierto que esconde una gran verdad!

Dicen los que van a Roma, a Tierra Santa... que es totalmente diferente leer sobre esos lugares, conocerlos "intelectualmente", ¡a estar allí! Lo mismo sucede con cualquier famoso: puedes saber todo sobre su historia, sus gustos... ¡pero es totalmente distinto conocerle en persona, hablar con él!

Y, si esto sucede entre nosotros... ¡¡cuánto más con Jesucristo!! Realmente podemos saber mucho sobre Jesús... ¡pero lo que "emborracha" es conocerle en persona, estar con Él!

Hoy el reto del amor es hablar con Cristo. No sé qué tal se te da "la caza de famosos", ¡pero Él te lo pone fácil! Sabes dónde encontrarle, te está esperando. Te invito a que vayas a una iglesia y te sientes un rato. Háblale de tú a tú, escucha lo que te dice al corazón, ¡deja que te transforme! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: