Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 20 de enero de 2017

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESCRIBIENDO EN EL POLVO

Ayer me puse a diseñar en un ordenador que no usamos. Al no usarlo, estaba todo lleno de polvo. Tenía bastante prisa, así que, después de desayunar, me bajé rapidísimo, sin siquiera entrar en el Oratorio del Noviciado a entregarle la mañana al Señor. Cuando bajé, me encontré que alguien había escrito con el dedo en el polvo "XTO". Entonces fue como si me parasen en seco. Este detalle me hizo volverme a Él otra vez. Sentí que el Señor me paraba y me pedía que fuese a entregarle la mañana.

Es verdad que hay días en los que te levantas tan centrada en lo que tienes que hacer que ni siquiera paras con el Señor. A nosotras, aunque somos monjas, también nos pasa, y tenemos que ponernos alarmas durante los ratos de trabajo para ir a ver al Señor y volvernos otra vez a Él. Porque el trabajo y la actividad te absorben, incluso aunque lo estés haciendo por y para el Señor.

Si hoy te has levantado así y el Señor te ha regalado leer este reto, para antes que nada y vuélvete al Señor, pídele estar atenta a sus detalles, que le puedas sentir, que le puedas ver en los acontecimientos que ocurran en el día de hoy. Al no parar se van acumulando las cosas, y al final del día acabas sin ganas de nada porque has acumulado el enfado de por la mañana, una mala cara, que te toque el lento en la carretera... si no vaciamos en Él todo eso, no va a caber el amor.

Te invito a hacer el cambio de mochilas: tú le dejas a Cristo la tuya y Él te va a dar su amor. Él lo dijo: "Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo". Él está dispuesto al cambio, por eso ha muerto por nosotros, para quedarse nuestras mochilas.

Hoy el reto del amor es hacer cambios con el Señor. ¡Deja que Él se quede con tu mochila y que Él te dé todo su amor! Verás el día con otros ojos.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: