Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 13 de enero de 2017

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡A COMER DE LADO!

Ayer por la mañana fuimos al dentista porque nos tenían que hacer un empaste. Todo fue muy bien, rápido, no sentimos nada, volvimos al monasterio a mitad de mañana y... llegó la hora de la comida.

De primero había puré. Hambrienta, zambullí la cuchara, la elevé dispuesta a metérmela en la boca y... oh, oh... Creo que apenas pude saborear dos gotas, pues todo lo demás volvió al plato por el mismo camino. ¡Se me caía! Aún no se había ido la anestesia y no podía controlar los movimientos. Qué torpeza, qué impotencia. Levanté la cabeza y vi que Lety estaba en la misma situación. Al encontrarse las miradas nos empezamos a reír, y seguimos comiendo poniendo la cuchara de lado.

En muchos momentos nos sentimos débiles, torpes... ¡se nos cae el puré y es incontrolable! Ya no somos lo que éramos, los becarios en el trabajo nos dan mil vueltas, nuestros hijos hablan en un idioma que nos hace estar desfasados, físicamente no tiramos igual y tendemos a resistirnos, pero... ¿por qué no aprender a comer de lado?

Jesús nos mostró que no tenemos que ser perfectos, ni dar siempre la talla de un 10, sino que no pasa nada por que vivas comiendo de lado, a fin y al cabo... el puré entra igual, ¿no? Llegamos al mismo fin, pero cada uno desde su circunstancia. Jesús se hace todo para todos. Hoy Jesús es para ti.

Hoy el reto del amor es que des gracias por esa limitación que en este momento tienes y pídele al Señor aprender a comer de lado, porque Él quiere mostrarte que el puré sigue siendo para ti, pero de una forma nueva.

VIVE DE CRISTO