Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
¡NO ENCUENTRO EL BOTÓN DEL SELFIE!

El otro día vino de visita una madre con su hijo. Al final nos fuimos a hacer una foto y, para que saliésemos todos, me ofrecí a hacer un selfie. Me aventuré a coger el móvil y la cara se me cambió... ¡no encontraba el botón para cambiar a la cámara interior!

Empecé a buscarlo, y el chico rápidamente dijo: "Está aquí". Todas nos empezamos a reír, los comentarios fueron: "Uy, ya empiezas a ser monja-monja", "Si ya te pierdes con un móvil..."

Como he sido la última en entrar (hace un año, más o menos), podía decir que conocía la música actual, las últimas aplicaciones, la ropa que está de moda... Después de un año, ¡cuánto cambia todo! Ahora en Instagram se pueden hacer historias como en Snapchat y todo...

Luego, en la oración, pensaba en lo rápido que cambian las cosas: ya nada dura más de un año. Siempre tiene que haber algo nuevo, mejor a lo anterior. Y, quieras que no, eso va adentrándose en la sociedad hasta hacernos pensar que nada dura, ni siquiera con las personas, incluso lo trasladamos al Señor. "¿Que me ama eternamente? ¿Desde siempre y para siempre? Imposible". Por eso no nos comprometemos con nada: "Si, total, dentro de poco va a cambiar"... Tenemos miedo al compromiso.

El Señor no tiene ese miedo, Él ha hecho una promesa con cada uno de nosotros, como hizo con Abraham. "Si somos infieles, Él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo" (2 Tm 2, 13) Qué bonito que Él siempre está dispuesto a perdonarnos de nuevo y a acogernos. Él nunca va a tirar la toalla con nosotros.

Si tú hoy estás así, con miedo a que te fallen las personas con las que te comprometes, te invito a que mires a Cristo.

Hoy el reto del amor es que, si estás en esta situación, le pidas al Señor apostar por el amor, no dejar de amar a las personas de tu alrededor aunque estéis pasando por un momento difícil. Él te dará la fuerza.

VIVE DE CRISTO

Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti."

LUGAR:

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre
11:00 Padres y niños de la catequesis, en castellano.
19:30 Misa y presentación del libro, en castellano.

-Domingo, 4 de diciembre
10:45 Misa y presentación del libro, en francés.
12:00 Misa y presentación del libro, en castellano.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!
  
http://dominicaslerma.es/                    

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: