Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 7 de octubre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
¿VIVES DE muestras?

Ayer por la mañana me fijé en el lavabo; vi que estaba lleno de diminutos tubos de pasta de dientes ya gastados y totalmente deformados. No podía ser de otra manera: son tubos de muestra de los que sale un poco y el resto se queda por dentro. Por mucho que los estrujas, a penas sale una pizca, o terminan estallándose y sale lo que falta por alguna rotura que accidentalmente se haya creado.

La imagen se me quedó grabada a lo largo del día, pues me di cuenta de que, en nuestra vida, hay muchos tubos de pasta de dientes acumulados, tubos de "usar y tirar". Cuántos "momentos de felicidad" que esperamos y, cuando llegan, o no cumplen nuestras expectativas, o se acaban rápido, o, al acabarse, nos dejan con el mismo sentimiento de vacío que teníamos antes por dentro. Muestras que no nos dejan vivir el presente disfrutando de lo que el Señor nos pone en cada momento.

Muestras que ofrecen una "felicidad" que pensamos que no alcanzaremos al tocar la debilidad, al sentir el paso de los años...

Cristo no sabe de muestras que te dejan insatisfecho por dentro, Cristo garantiza suministro continuo de "pasta de dientes", ¡de Felicidad!, no de momentos de felicidad.

Con Él no serán las circunstancias lo que condicionen cómo te sientes, sino vivir cada momento de Su mano, saberte cuidado y amado por Él; vivir todo como don.

¿Qué pasta de dientes usas? ¿La que abrirás para consumir el esperado "finde", en la cena preparada desde hace tanto tiempo, en el plan que tanto necesitas, en el momento en que la enfermedad o la debilidad desaparezcan?

Hoy el reto del Amor es que no vivas de "muestras", vive de Cristo y, desde Él, sé Feliz.

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: