ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 4 de octubre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
POR LAS ALTURAS

Podemos dar por concluido el "master en albañilería" de arreglar el callejón. He aprendido a hacer yeso, pelar cables, limpiar paredes, pintar... ¡Un cursillo de lo más intensivo!

La prueba de fuego ha sido el andamio. Ahí me subí, toda valiente... aunque, entre tú y yo, reconozco que me temblaban ligeramente las rodillas...

En cuanto me puse en la parte más alta, mi temblor se trasmitió al andamio completo, que se puso en "modo vibración".

¡Ay, ay...!

El andamio hacía ruidos, el bote de pintura se llenó de olas... y yo calculaba las posibles lesiones en caso de caída. Inmediatamente el andamio entró en modo "simulacro de terremoto". ¡Aaaahhhh!

Pero no había tiempo que perder. Había que coger el rodillo...

Comencé a pintar y, al cabo de un rato, ¡descubrí que el andamio estaba totalmente quieto! En cuanto dejé de temblar yo, ¡él también se detuvo!

¡Y así nos pasa muchas veces con el Señor! Cristo siempre está pensando en nuevas aventuras. Hay momentos en que parece que mueve toda la estructura de nuestro día, ¡con lo bien organizado que estaba todo!  

¿Qué haces entonces? Si empiezas darle vueltas (¿por qué a mí, por qué ahora...?) cada vez se tambaleará más, y puedes caerte, perdiendo la alegría. Pero, si respondes con un "¡Me fío de ti, Señor!", ¡tu andamio pronto recuperará la estabilidad!

Hoy el reto del amor es confiar. Si hoy tu agenda se tambalea por un cambio de planes o un contratiempo, ¡no pierdas el equilibrio! Entrégale ahora tu horario a Cristo, y confía, ¡es Él quien lleva tu jornada! Pase lo que pase, hoy responde con la seguridad de la confianza: "¡Me fío de ti, Señor!" ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: