Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


jueves, 22 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                      
   
CAMINOS NUEVOS

Iba yo a preparar la guía litúrgica para este fin de semana, cuando, al abrir la aplicación que utilizo de base... ¡no se abría!

Lo cierto es que hace como unos dos años nos comentaron que esa aplicación había dejado de existir. Por algún extraño milagro, a nosotras nos seguía funcionando... hasta ahora.

Rebuzné todo lo que quise. Las versiones modernas no coinciden con nuestro breviario... ¡así que ahora me iba a tocar copiarlo!

Sin embargo, de repente el Señor me hizo verlo desde otra perspectiva. Subí al Oratorio y le di gracias: al fin y al cabo, ¡me ha dado dos años de prorroga!

Cuando volví al ordenador, de nuevo tuve una intuición...

Llevo unos 5 años haciendo este servicio, y tengo guardadas en el ordenador todas las guías que he hecho hasta ahora.

Y entre esos documentos... ¡estaban las lecturas que iba a copiar! ¡Con dibujos y todo! ¡Mucho mejor que con la aplicación!  

El Señor siempre me sorprende con su creatividad. Para Él no existen callejones sin salida. Y, ante una puerta que se cierra, ¡Él descubre mil ventanas abiertas!

Cristo sólo te pide que te dejes guiar. Conoce lo que necesitas, lo que te preocupa, y está ahí, dispuesto a abrirte un camino en el mar, ¡por donde menos te imaginas! Es verdad que a veces nos cuesta que nos desacomoden, que nos cambien los planes. Pero es que a Cristo le gustaba ir de pueblo en pueblo, ¡es dinámico por naturaleza! Es lo que tiene estar Vivo. Es lo que tiene el Amor.

Hoy el reto del amor es pedirle unos ojos nuevos a Cristo para ver los cambios como oportunidades. No tengas miedo a salir de lo conocido, ¡déjate sorprender por Él! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO   

Pd: ¡Ah, una cosa más! Hoy es un día muy especial para mí: ¡hoy renovaré mi profesión por un año! (aunque en mi corazón siento ya un sí "hasta que la muerte nos una más"...) ¡Acuérdate de orar en este día por mí, para que Cristo sea siempre mi centro!

No hay comentarios: