ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 12 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
¿FELIZ EN UN CONVENTO?

'Te entierras en vida', '¡Uy, tan joven!', '¿Pero cómo te metes ahí, si te queda mucho por vivir?', 'Harías más en África cuidando a las personas más necesitadas que ahí encerrada'...

Éstas son algunas de las cosas que escuchaba hace un año por estas fechas. Pero mi corazón ya estaba volando hacia Lerma, donde Cristo me había enamorado.

El día anterior a mi entrada había un ambiente de tristeza a mi alrededor: abrazos, despedidas, alguna lagrimilla... Pero yo no podía dejar de sonreír, tenía la certeza de que me iba con la Persona que me estaba haciendo plenamente feliz.

Después de cenar con mi familia, en el coche, yo le pedía al Señor una señal de que lo que iba a ocurrir el día siguiente iba a ser una fiesta, que había que estar contentos y de repente... ¡el cielo se llenó de fuegos artificiales; pequeños, grandes, de tooodos los colores, de miles de formas! Realmente empezaba la fiesta. No podía dejar de dar gracias al Señor.

Pero lo increíble ha sido que están siendo las fiestas de Lerma y hemos tenido no sólo un día, sino tres días de fuegos artificiales. Ha sido precioso verlos porque cada fuego artificial me confirmaba que Cristo está vivo, que la fiesta sigue después de un año y seguirá por la eternidad.

A ti te pasará lo mismo; la gente no entiende tu fe, no entiende que entregues tu vida, tu tiempo, a "Alguien que no ves". Las personas del trabajo, de la universidad, de la familia... E incluso tú mismo dudas, no le sientes a tu lado, no le ves, no le escuchas. Yo te puedo decir que Cristo es real y está vivo hoy. Él permanece a nuestro lado siempre aunque no le veamos. Lo que necesitamos es que nos abra los ojos, nos quite la venda que tenemos para verle con claridad. Cuando experimentamos esto, vemos que todo a nuestro alrededor sigue igual, pero nosotros ya no somos los mismos, vemos con Sus ojos.

Por eso, el reto del amor de hoy es que le pidas al Señor verle, dile que le quieres sentir vivo, rétale. Te aseguro que está deseando encontrarse contigo, está deseando encender unos fuegos artificiales sólo para ti.

VIVE DE CRISTO
 

No hay comentarios: