Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


jueves, 1 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
NOS QUEDAMOS SIN LO ESENCIAL

Estamos trabajando haciendo unas cruces con una nueva técnica. Las estamos haciendo personalizadas en unas máquinas especiales de sublimación, peeeero tuvimos un pequeño fallo de previsión: nos quedamos sin cinta térmica.

Aparentemente, la cinta térmica es como un celo normal, pero aguanta la temperatura de la plancha (200 grados), que ningún otro aguantaría. Así que tuvimos que parar todo el trabajo hasta que nos llegase más.

Cuando trabajas con estas técnicas tienes que tener en cuenta un montón de cosas: que si el diseño, que si está bien colocado, que si el papel tiene que ser especial, que si... Y el paso de pegar todo con la cinta térmica ni siquiera te paras a pensarlo. Pero cuando se acaba...

Cuántas veces damos las cosas por hecho, pensamos que la cinta térmica va a estar ahí por siempre. Y, cuando ya no queda, es cuando nos damos cuenta de lo importante que era. También nos pasa con las personas; damos por hecho que saben que las queremos, pero, ¿tenemos gestos de amor hacia ellas?

Nos pasa lo mismo con el Señor, también sabemos que el Señor nos quiere, nos ama con todo su corazón, ha dado su vida por mí, por cada uno de nosotros. Pero Él no se queda ahí, Él cada día quiere demostrarte que lo hizo por amor, que nos quiere de manera única. Sólo necesita que abramos nuestro corazón a esos detalles que tiene con nosotros. Cristo quiere mostrarte su amor a cada minuto del día, no lo puede evitar, te quiere tanto que no puede dejar de hacerlo.

Por lo que, en el reto de hoy, te invito a tener un detalle con alguien de tu familia, algún amigo o conocido... no des todo por hecho. Esos pequeños detalles salen de un corazón enamorado, pero tú y yo somos limitados, necesitamos la fuerza de Cristo, el amor de Cristo, y así podremos amar sin límites.

VIVE DE CRISTO