Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


domingo, 28 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
LA LEY DEL MÁS RÁPIDO

Al empezar el verano te dije que mi casa parecía un zoo. He cambiado de idea. Mi casa es una jungla. Y la cuestión del alimento es un auténtico problema vital.

Yo soy la encargada de dar de comer al perro y a las tortugas. Pues bien, el otro día me encontré el saco de comida del perro agujereado como colador. ¡Aquello era un "sírvase usted mismo"! Tuve que remendarlo con celo ancho y llevarlo a otro sitio...

Por la noche, en el plato de las tortugas, ¡me encontré un caracol paseando por la lechuga! ¿Cómo había llegado hasta ahí?

Bajé a la huerta a dejar el caracol pero, al abrir la puerta, ¡me encontré al gato metido en el comedero de Jubi!

Y, como en verano bajamos a comer a la huerta los días de fiesta, a su vez la perrita ha aprendido a poner ojos de "estoy muerta de hambre" y, como en el evangelio, acaba comiendo las migajas... ¡y mucho más que las migajas!

¡Qué manía les ha dado a todos de comer lo que no les corresponde!

Le estaba comentando todos estos problemas culinarios al Señor cuando, de repente, se me ha iluminado que a nosotros nos pasa lo mismo, ¡pero infinitamente mejor!

¿Quién se habría atrevido jamás a pensar que el hombre comería el Pan Vivo, el Pan del Cielo que los ángeles sólo se atreven a adorar?

Y, sin embargo, ahí tenemos la Eucaristía, el milagro más grande de amor, ¡con las puertas abiertas para nosotros!

Jesucristo esta ahí, en un pedacito de pan, esperándote, hecho comida para ti. No estás "robando lo que no te toca", como hacen nuestras mascotas... ¡Eso es lo realmente impresionante!: la mesa la han preparado para ti, ¡estás invitado!

Hoy el reto del amor es participar en la Eucaristía. Tal vez te sientas pequeño, o pienses que "eso es muy grande para mí"... ¡pero es que es Cristo mismo quien te ha invitado! Asómbrate por esta elección, dale gracias, ¡y disfruta del banquete de Vida! ¡Feliz domingo!

VIVE DE CRISTO