ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 1 de junio de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            
  
PIXELADAS

Me gustan mucho las imágenes, me ayudan a orar, y, por eso, suelo tener un fondo de pantalla que me lleve al Señor, alguna imagen impresa en la pared de mi celda y también en el breviario.

El otro día, mientras rezábamos Vísperas, me puse delante una estampa impresa que me encanta. Pero pronto me di cuenta de que estaba un poco pixelada. Pensé: "Qué pena, con lo bonita que es... no puedo ver bien todos los detalles".

Esto tiene fácil arreglo, pero realmente aquella imagen me llevó a orar.

Las imágenes que tengo son de Cristo o de escenas de la Biblia, pero, pensando en nosotros, las fotos que realizamos siempre son acontecimientos que hemos vivido, todos son hechos del pasado.

Muchas veces este pasado lo vemos un poco pixelado, e, incluso, a veces preferimos no mirar atrás, porque tenemos heridas, y hay tantos acontecimientos que cambiaríamos... Muchas veces explicamos que el pasado es como un perro que camina contigo, que te muerde continuamente.

Pero la buena noticia es que, si tú le dejas, Cristo lo que va a hacer es quitarle a ese perro las garras y los dientes, para que no te vuelva a hacer daño. Y, un perro sin garras ni dientes, te produce... ¡risa!

Hoy el reto del Amor es entregar todo tu pasado a Cristo. Él te quiere sanar de todas aquellas cosas te aún te pesan, de esas imágenes que te vuelven y que prefieres no mirar o que las ves pixeladas. Pero Él te quiere tanto que sólo sanará todas esas heridas si tú, libremente, le dejas, y se las entregas una a una.

Con Cristo podrás mirar hacia atrás sin ningún miedo. Él aumenta la calidad de todo, incluso de lo que has pasado ya. Porque, cuando lo miras con Sus ojos, puedes ver su Amor, puedes ver que Él siempre permaneció a tu lado. ¿De qué calidad son tus fotos?

VIVE DE CRISTO

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de Junio a las 21:00 h.)

BARCELONA
Parroquia Santa Maria del Remei, Mossèn Pere Montagut, el 18 de Junio a las 19:00 h.
Templo del Sagrado Corazon del Tibidabo, el 19 de Junio, a las 12:00 h, Sta. Misa y, a continuación, testimonio y adoración.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También está ya disponible en FORMATO E-BOOK, puedes conseguirlo entrando aquí:

Amazon
https://www.amazon.es/Si-puedes-perdonar-esto-para-ebook/dp/B01FH9AS5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463131342&sr=8-2&keywords=si+no+puedes+perdonar+esto+es+para+ti

Apple
https://itunes.apple.com/us/book/si-no-puedes-perdonar-esto/id1112479153?ls=1&mt=11

Y, si prefieres el libro impreso, puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

No hay comentarios: