ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 30 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            
  
AMAR A MARÍA

Hace 2 días tuve una visita de una amiga que vino con su bebé de 1 año. Ella ha enseñado al pequeño a lanzar besos con la mano cuando ve una imagen religiosa, ya sea Jesús, o María, o un santo.

El bebé, en el locutorio, no paraba de lanzar besos por propia iniciativa: mirase a donde mirase, ¡había algo religioso! Su madre y yo nos reímos mucho.

Cuando llegué a la oración, deseé en mi corazón poder ser como ese bebé, sin tener que guardar una imagen, confiado en su madre, lanzando besos a Jesús y a María en cuanto los vea.

Hoy el reto es volver a ser como un niño y decirle a María, nuestra Madre, que la quieres a base de besos.

Como es un reto para todo el día, la receta para hoy va a ser que, cada 8 horas, le lances un beso; esto es, uno por la mañana, otro por la tarde, otro por la noche. Te aseguro que con esta receta hoy vas a pasar un muy buen día.

Descansa en María, ella es tu madre, ella te abraza, te cuida, te cubre con su manto. Ella no te pide nada, porque es tu madre: sólo ora por ti incluso sin que tú lo sepas, ella es nuestra abogada. Si necesitas que hoy alguien te eche una mano, no dudes en pedirle ayuda. Su mano delicada de madre pondrá el toque de amor que necesitas, ella siempre está esperando a la puerta para acogerte y llevarte a Jesucristo. Hoy vamos a Cristo por María.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: