ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 10 de diciembre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA BOLSA CON PAPELES...

Justo a la entrada de la iglesia tenemos un corcho en el que se van poniendo los avisos importantes. Desde hace unos días, una bolsa está colgada, llena de muchos papelitos de colores. Y es que, al pedir calendarios, hay gente que pide oración por aquello que tiene en el corazón; otros mandan cartas, o hay quien deja papeles en el torno.

La bolsa está llena de peticiones de oración que vamos cogiendo al entrar cada día al Rosario. Así, cada hermana se encarga de pedir por una intención de alguna persona en concreto. Y es que nuestra vocación es de intercesión: con nuestra oración hacemos de puente entre las personas y el Señor.

Interceder es acercar a la persona por la que se ora al Señor. Es orar con la certeza de que el Señor cumple sus promesas. La Palabra nos indica: “Orad unos por otros” (St 5, 16). Jesús quiere que nos cuidemos unos a otros con la oración, no nos ha creado como seres solitarios. Así como un niño intercede por su hermano ante su padre sabiendo que va a ser escuchado y atendido, cuánto más tu Padre del Cielo, que te ama tanto, va a escuchar lo que tienes en el corazón y te va a conceder aquello que te va a hacer feliz.

Hoy el reto del amor es que intercedas con tu oración por esa persona que tienes en el corazón o por quien te comparta hoy un problema. Acoge lo que están viviendo en tu corazón y, si lo ves oportuno, dile “Voy a rezar por ti”.

VIVE DE CRISTO

Enlace para solicitar el calendario “VIVE DE CRISTO 2019”:

https://goo.gl/forms/X2zW67oQzgJkUVdZ2

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: