ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 3 de septiembre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LIBRETA EN BLANCO

Este fin de semana hemos tenido varias visitas, y en todas ha salido un tema común. La verdad es que este hecho me ha hecho orar y pensar.

Todos nos decían que ya el lunes volvían a trabajar, y en nada empieza el colegio... Unos comentaban: “¡Qué pena, lo bueno ya se ha acabado!”; otros: “Algo tan esperado como las vacaciones, y ha pasado tan rápido...”; incluso había quien decía: “¡Qué pereza volver a la rutina...!”

Así cada uno nos expresaba lo que sentía. Entonces les planteamos que no lo vieran así; al revés, que vivieran en Acción de Gracias. Que dieran gracias al Señor por haber podido descansar, por haber podido pasar unos días con la familia o los amigos que más queremos, por haber podido disfrutar de la naturaleza... En otras palabras, que no se centraran lo que se acaba, sino que primero dieran gracias por todo lo vivido. Ademas, ahora lo que se nos presenta por delante es una nueva aventura, un nuevo curso, una nueva etapa en el trabajo... El Señor nos ha regalado cargar las pilas para empezar de nuevo.

Tienes la oportunidad de ver este nuevo curso no como un “No” sino como un “Sí”. Jesucristo te regala hoy que puedas decidir cómo vas a empezar esta etapa. Cuando terminan las vacaciones, es el momento de empezar un cuaderno de nuevo. ¿Quién no recuerda cuando empezábamos el cole? Lo que más ilusión nos hacía era estrenar la libreta (yo luego nunca la acababa, pero, el estrenarla, no me lo perdía).

Hoy el reto del amor es escribir un WhatsApp o hacer una llamada de teléfono a la persona o personas con las que has compartido este verano. Dales las gracias por estos días de descanso, por todo lo bueno que habéis compartido. Y anímales a vivir el nuevo curso de la mano de Cristo.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: