ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 31 de julio de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

TODO LO QUE NOS QUEDA POR VER

Ayer estuve en una zona de Comunidad por la que normalmente nunca paso. Al ver el sol que entraba por la ventana, me detuve a contemplar las vistas, ¡qué bonitas eran! Era una ventana que estaba a la altura de los picos de los árboles, y desde ella se podía ver toda la huerta, e incluso más allá, todo el horizonte castellano con sus largos campos.

Me di cuenta de que cada ventana tiene unas vistas diferentes. ¡Y la ventana de nuestra vida son nuestros ojos!

Nuestra forma de mirar la vida es lo que muchas veces determina el ser feliz o no serlo, ver lo bueno o lo malo... Igual que las ventanas: hay ventanas que parece que te adentran en un paraje maravilloso; otras solo vislumbran un bosquejo enredado; otras muestran nada más que el cielo, como las de nuestro claustro; o también las hay que solo miran a los vecinos... ¡a veces es bueno cambiar de ventana y comenzar a verlo todo desde un nuevo prisma!

Jesús, mientras recorría los caminos de su tierra, iba cambiando la forma de ver la vida a todo el que se encontraban con Él: llenaba de alegría a los pobres al comprender que Él era su Salvador tan esperado, devolvía la esperanza a los decaídos, la salud del cuerpo y del alma a los enfermos, ofrecía una vida nueva a todos... con cada uno de sus pasos, ¡iba transformando la realidad de los que Le acogían!

Y esto mismo sucede hoy: Él está vivo, y sus pasos hoy van junto a los tuyos allá donde vayas. Él quiere que seas feliz, y solo Él es capaz de trasformar por completo tu mirada. Quizá no cambien las circunstancias, pero, si dejas que cambie tu forma de verlas, te descubrirás inmerso en una vida nueva.

Hoy el reto del amor es cambiar de ventana. Y tú, ¿qué vistas tienes? Quizá no te has parado a pensar con qué ojos ves a los demás, o a ti mismo, o cómo consideras tu vida... Hoy detente un instante, pídele al Señor que te regale estos ojos nuevos y dale gracias por 5 cosas por las que nunca
Le has agradecido. Y no te olvides de... ¡disfrutar de las vistas!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: