ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 23 de febrero de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LO QUE NO CONSIGUIERON ROBAR

Hace unos días robaron en la casa parroquial. Cuando por la noche nos enteramos de la noticia, la verdad es que, por un lado, me sobrecogió; pero lo cierto es que también pude ver la protección del Señor hacia nuestros sacerdotes. En el momento del robo, ellos estaban en la casa echándose la siesta, medio adormilados. Al oír ruidos extraños, uno de los sacerdotes fue a averiguar qué ocurría, pero sólo llegó a ver salir al ladrón. No hubo ningún enfrentamiento, ni heridos...

Me fui a la cama y recé por ellos. Cuando a la mañana siguiente vi a nuestro capellán, Pedro, en la Eucaristía, me preguntaba qué tendría en el corazón, porque la sonrisa y la serenidad no se le quitaban de la cara. En el momento de la homilía, abrió el corazón y nos contó cómo estaba.

-Cuando te roban -nos dijo- no sólo se llevan dinero, sino que también tratan de quitarte la confianza en los demas, la tranquilidad de vivir en paz, la seguridad de tu hogar y los tuyos, las ganas y la ilusión de luchar por lo tuyo y por lo que crees justo, la certeza de poder defenderte... y siembran rabia, impotencia, desánimo, desconfianza, dudas sobre ti. Anoche esas semillas empezaban a crecer dentro de mí... así que, al rezar antes de acostarme, le pedi a Dios que no me robaran más que dinero, y no el corazón. Porque ahí tengo lo más valioso: la paz, la alegría, la confianza, la comprensión, el amor... lo mejor que Él ha puesto en mí y lo mejor que puedo dar a los demás.

Le di muchas gracias al Señor por estas palabras. Pude reconocer a Cristo detrás de ellas y darle gracias porque, una vez más, Pedro nos estaba diciendo que apostaba por seguir amando.

Hoy el reto del amor es que no te dejes robar el amor que tiene tu corazón; que hoy hagas dos llamadas de teléfono a las personas que pienses que más lo necesitan. No mires si te van a entretener, si te van a robar tu tiempo... mira el Amor, lucha por que nadie te robe el amor que Cristo pone en tu corazón.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: