Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CON BUEN PIE
¡Ya formo parte de la Comunidad! El momento de llegar a mi nueva celda, rodeada por todas mis hermanas, ¡fue realmente emocionante! Y ahora... ¡a vivir con el Señor!
Admito que, en broma, a veces le decía a Cristo aquello de "¿Y qué vamos a hacer Tú y yo tanto tiempo solos?". Y, en honor a Él, también debo admitir que se ha esforzado al máximo en que empecemos bien esta nueva vida juntos.
Imagínate que, para celebrar nuestro primer día... ¡me ha hecho un brownie! No sólo es un hombre moderno de los que se apuntan a la cocina, ¡sino que además ha demostrado que sabe lo golosa que soy!
Resulta que en una visita nos regalaron un brownie. Sólo sobró un cachito y ayer me lo encontré como regalo encima de mi mesa metido en un pequeño táper.
Como ya me iba a dormir (y me había lavado los dientes) decidí dejarlo para el día siguiente.
"Pero habría que guardarlo en frío", pensé. Así que lo puse en la ventana, al fresco de la noche.
Por supuesto, al despertar, no me acordé del tupper para nada...
Al final de la mañana, cuando volví agotada a mi celda, me senté un momento junto a la ventana, ¡y vi el brownie!
En ese momento le estaba dando el sol. Lo cogí corriendo... y descubrí que estaba templado: ¡como recién sacado del horno! El Señor me dejó completamente sorprendida... ¡sabe cómo conquistarme!
En vísperas salió la cita de hoy: "Mis planes son más altos que vuestros planes". Y es verdad: hacemos actos de fe, confiamos en que los planes del Señor son para nuestro bien... pero ayer Cristo me mostró que no sólo quiere que estemos "bien", ¡nos quiere felices!
A Él no le gana nadie en generosidad, sus planes no sólo son más altos, ¡son extraordinarios!
Cada día es un regalo de su Amor, cada mañana es una nueva oportunidad para descubrirLe.
Hoy el reto del amor es que pongas en manos de Cristo el curso que ha empezado. Tú también has empezado una "nueva vida", un nuevo curso. Tal vez tengas más o menos incertidumbres, o pienses que es "un curso más"... ¡pero con Cristo la aventura siempre está empezando! Pon esta nueva etapa en Sus manos, haz un acto de confianza en Él, abre los ojos... ¡y prepárate para dejarte sorprender! "Sus caminos son más altos que los nuestros". ¡Feliz domingo!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario