ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CONQUISTADOS EN SÓLO UN MOVIMIENTO

La cosa empezó de la forma más sencilla: un leve picorcillo en el ojo. De forma casi inconsciente, me llevé la mano a la cara y me rasqué con suavidad. Un pequeño gesto... pero un fatídico error.

Un instante después, el picor había crecido considerablemente. Era inevitable rascarse... y cada vez el picor crecía y se hacía más insoportable. ¡Poco más tarde, ya sentía que me ardían los ojos! Acabé delante de un grifo, lavándome con agua fría ojos, cara y manos...

"Qué cosa más tonta", pensaba, "¡y todo por un pequeño movimiento!"

Justo entonces, el Señor me iluminó que... ¡así es como suele actuar Él!

Suele presentarse más o menos suavemente, como aquel primer picorcillo. A veces es un sentimiento de paz, otras veces es curiosidad... y, en el momento en que aceptas, en que das un paso hacia Él, ¡ya te ha conquistado! Como dice el refrán, "comer y rascar, todo es empezar".

Sí, porque, cuanto más conoces a Jesucristo, más quieres conocer de Él, más quieres sentirle en tu vida, más deseas descubrir su Presencia... Cuando pruebas un poco de su amor, ¿cómo dejar de "rascar" en busca de más? Y, sí, al final no te arden los ojos, ¡te arde el corazón!

Jesucristo, como el picor, te deja totalmente libre, ¡pero se vuelve irresistible!

Hoy el reto del amor es "rascar", dar un paso más hacia el Señor. Te invito a que, a lo largo del día, busques algo que te hable de Cristo: puede ser un buen libro, un comentario al Evangelio, escuchar una charla... Pídele al Señor que te guíe hacia lo que Él quiera. Disfruta dedicándole esos minutos, ¡y experimenta el fuego que crece en tu interior! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: