ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 7 de julio de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
RAYAS DE ALARMA

El otro día me tocó hacer fotocopias de unos temas. Me fui a la fotocopiadora, la encendí, cargué el papel, puse lo que tenía que fotocopiar, marqué el número de copias, y apreté el botón verde para que empezara a trabajar. Como sabía que tardaría, me fui a hacer otras cosas mientras ella trabajaba.

Al rato volví y, al recoger las fotocopias, descubrí que, en mitad de cada folio, dos finas rayas negras pasaban por mitad de todo el texto. No impedían leer, pero no era agradable verlas.

No me lo podía creer. Miré la fotocopiadora. Aparentemente está perfecta, por fuera está como nueva, pero por dentro algo no debe de estar bien para que saque estas rayas...

Mirando la fotocopiadora, me puse a orar con el Señor, y le decía cómo muchas veces por fuera estamos totalmente bien y, en cambio, por dentro hay algo que nos está haciendo sufrir y provoca que nuestra vida tenga rayas.

Solemos guardar dentro de nosotros ese sufrimiento que nos está matando... Sin embargo, sólo cuando lo saques te darás cuenta de que necesitas una reparación. Jesús no te pide que vivas tú solo ese sufrimiento, Él quiere vivirlo contigo.

Llevo unos días en que en todas las visitas nos piden oración por algún sufrimiento. Y esto me ha hecho orar mucho. ¿Cuántas veces estás sonriendo por fuera y por dentro estás llorando? Hoy deja tu sufrimiento en la cruz de Cristo, déjale entrar en tu vida, que Él pueda morir por ese sufrimiento, y así te lo devolverá resucitado. Ni tú ni yo tenemos capacidad de llevarlo. Es el Señor el que lo lleva, el que lo va a hacer en ti, si tú se lo entregas y le dejas a Él.

Hoy el reto del amor es mandar un mensaje a una persona que sepas que su fotocopiadora "saca rayas": que te sienta a su lado, ora por ella y anúnciale el amor del Señor.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: