ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 6 de julio de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
REALIDAD VIRTUAL

Hace un par de días, Lety me pidió que diseñara unos marcapáginas. La idea era muy sencilla: por delante una imagen de Cristo crucificado y por detrás una pequeña oración.

Fui decidida al ordenador y elaboré todo el diseño. Muy contenta, los imprimí para ver cómo quedaban. Y digamos que el resultado distaba un poco de lo esperado.

Sí, me había ceñido a las indicaciones que me había dado Lety... pero, más que un marcapáginas, aquello parecía la tapa del libro: había estado trabajando "a ojímetro", ¡y salió de un tamaño descomunal!

¡Pero si en la pantalla veía que tenía el tamaño perfecto! Claro, que no había tenido en cuenta el nivel de zoom y demás detalles "insignificantes"...

¡Qué distinta es la realidad cuando se ve a través de una pantalla! Podemos ver las cosas mucho más pequeñas (o grandes) de lo que son. Y así nos pasa muchas veces: vamos viviendo nuestro día, viéndolo todo a través de nuestra particular pantalla. ¿No te ha pasado alguna vez que, ante una circunstancia, unos le dan una importancia enorme mientras que a otros no parece afectarles? ¡Cada uno lo ve desde su pantalla!

Y, ¿quién ve la realidad?

Jesucristo. Él es el único que conoce, no sólo la realidad que tenemos ante nuestros ojos, sino la historia, el estado de ánimo... el nivel de zoom de cada una de nuestras pantallas. Te comprende, te entiende... te ama. Y Él nos invita a mirar todo desde el enfoque del amor.

Hoy el reto del amor es comprender a quien tienes a tu lado. Ante puntos de vista diferentes a ti, o reacciones distintas a las tuyas, te invito a que hoy mires a Cristo. Sólo Él conoce a esa persona, sabe cómo ve ella la realidad desde su pantalla. Por ello, te invito a no dar paso en este día a las críticas. Cámbialas por comprensión, disculpas o un sencillo silencio. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: