ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 16 de julio de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
UNIÓN INSEPARABLE

En la zona ajardinada de la huerta tenemos una mesa y varias sillas de plástico, y ayer fuimos allí durante el recreo de la noche.

Como estaban llenas de polvo y ramitas, inclinando las sillas, dimos unos golpecitos en el respaldo para que se cayese todo, ¡y listo!

Cuando sonó la campana de Completas, quise levantarme... ¡pero descubrí que me había quedado pegada! Resulta que mi silla había estado debajo del pino, y se había llenado no sólo de polvo y ramitas; ¡estaba llena de resina!

Intenté limpiarme rápidamente, pero al final fui a Completas con las manos pegajosas y cachitos de pañuelo pegados por todas partes...

La situación fue muy cómica, ¡y ahí vi al Señor! Sí, ¡su amor es como la resina! ¡Hace que todo se pegue!

Tal vez haya momentos en que deseamos que nuestra vida sea estar a solas con Cristo. Si es que, cuando estamos sólo con Él, ¡todo es muy fácil! QuererLe es sencillo, su amor es grande... ¡pero el Señor no quiere que andemos en solitario!

Si te fijas, Cristo tiene un interés enorme en que formemos familia, comunidad: "amaos los unos a los otros", "donde dos o tres estén reunidos en mi Nombre, ahí estoy yo"...

Cristo nos llama a su intimidad, sí, ¡pero es una intimidad pegajosa! Nos llama a estar a solas con Él, nos llena de su Amor, ¡para repartirlo después a los demás!

Hoy el reto del amor es acoger con cariño a una persona cuando se acerque a hablarte. Jesús quiere hacer de ti un corazón lleno de "resina", a quien no le resbalen las personas, un corazón capaz de acoger a todo el que pase a tu lado. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que el amor de Cristo, como la resina, ¡también se contagia! Quien se siente amado, ve la vida con otros ojos, ¡y acaba amando a los demás! Así pues, hoy déjate tocar por el amor de Cristo, ¡y deja que se te peguen los demás! ¡Feliz domingo!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: