ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 21 de junio de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
AMOR QUE SOLUCIONA EL CALOR

Ayer estaba sentada trabajando en el ordenador. El calor iba subiendo en la sala. Empecé a sudar, pero seguí diseñando.

De repente, una mano por detrás de mí me entregó un vaso de agua fresca. Me quedé sonriendo a la novicia y le di las gracias.

Me tomé el vaso de una vez y... ¡qué gozada! Ese vaso de agua fue para mí totalmente reconfortante; di gracias al Señor por esta hermana y seguí trabajando feliz.

Pero, al poco, me vinieron a la cabeza las palabras de Jesús de que ni un vaso de agua quedará sin recompensa. Realmente es un gesto muy sencillo, pero qué alegría y qué vida me dio.

Servir es amar, y esto es lo que nos hizo Jesús en el lavatorio de los pies. Jesús se pone de rodillas delante de cada uno de sus discípulos y, ¡qué curioso!, se fija en sus pies: en lo más sucio y en lo más cansado de los discípulos en ese momento.

Jesús nos sirve para luego invitarnos a hacer nosotros lo mismo. Amar y servir así es dejar que Cristo ame a traves nuestro, es dejar que Él sea fuerte en nosotros y nos dé el don de poder servir al que nos hace todos los días la vida imposible, al que nunca saluda, al que siempre está enfadado, al que siempre saca un "pero" a todo…

Si te enfrentas solo a esta tarea de amar, se te hará cuesta arriba (y eso si no te parece directamente misión imposible...). Pero Jesús no nos deja solos: nos llena de su amor para que amemos; con su amor nos ha dado el don de poder servir, porque servir es amar.

Hoy el reto del amor es llevar un vaso de agua fresca a una persona que veas trabajando a tope. Que pueda experimentar cómo el amor hace que todo se refresque.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: