Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


sábado, 17 de junio de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
CHRIST IS WONDERFUL

Estos días hemos estado preparando un detalle muy especial. Se trata de unas cruces grabadas para la Ordenación Diaconal de un amigo nuestro. Él ha querido preparar este signo para entregarselo en ese día a todas las personas que quiere y que le acompañan en su vida y en su vocación.

Mientras trabajábamos en ello, me daba cuenta de que hoy en día se lleva mucho el regalar detalles con mensajes. En ellos encuentras todo tipo de frases, pero, sobre todo, frases positivas y motivadoras, de manera que, al regalar ese detalle, le muestras a la persona todo tu cariño con un bonito mensaje.

Y, ¡qué impresionante!, porque nosotros decimos ahora "está de moda", pero esto ya lo inauguró Jesús. Sí, porque Él nos ha dado un detalle muy especial: su cruz. Cuando alguien como nuestro seminarista regala una cruz, o, incluso, cuando vemos una cruz colgada al cuello de una persona, o en tu bolsillo, en tu casa o en la parroquia... no estamos viendo sólo la cruz, sino que lleva implícito el Gran Mensaje.

Cada vez que vemos una cruz en realidad estamos viendo a Cristo, quien dio su vida por cada uno de nosotros. Este signo nos habla de un amor infinito, que no dudó en cargar con todo lo nuestro para morir y resucitar por nosotros.

Hoy el reto del amor es no tener miedo a regalar una cruz. Toma un crucifijo al comenzar el día, y guárdalo en tu bolsillo o donde lo tengas a mano. El Señor te pondrá la circunstancia y a la persona indicada para compartir con ella lo que a ti te da Vida, y después entregarle este detalle.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: