ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 9 de mayo de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
FLORES

¿Quién de pequeño no ha ido en el mes de mayo a la iglesia a llevar flores a María?

El domingo, la Madre Priora nos regaló a cada una un tiesto con flores; nos dijo que era para que la Virgen estuviese bien adornada. Y es verdad; ahora, en este mes, todo el monasterio está lleno de imágenes de María: por los pasillos, rincones, claustros... Y ahora, junto a cada imagen, descubres el tiesto lleno de flores, que, cuando pasas, llama aún más la atención, como invitándote a decirle a María un piropo o lanzarle un beso.

Recuerdo que, cuando apenas era una jovencita, iba en el mes de mayo a la iglesia y me sentaba a los pies de la imagen que había de María. Siempre le llevaba flores: si tenía dinero, llevaba rosas; si no, claveles; si no tenía suficiente ni para claveles, compraba bocas de dragón. Pero alguna vez no tenía dinero... entonces me pasaba por los jardines públicos...  y cortaba alguna rosa. Cuando llegaba a la iglesia le decía a María: "Tú no mires su procedencia, sino mira el cariño con que te las traigo..."

Recuerdo hablar un rato con ella, compartirle lo que me inquietaba y lo que me daba alegría. Siempre le pedía que me cuidase. Esas conversaciones nunca las olvidaré, porque nadie me enseñó a orar así: me brotaba del corazón.

Hoy el reto del amor es comprar una flor y llevársela a María a la iglesia, sentarte a sus pies y pasar cinco minutos con Ella. Descarga tu corazón en su corazón, Ella es tu Madre y te entiende, te está esperando para cubrirte de besos.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: