ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


miércoles, 10 de mayo de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
INFUSIONES DE AMOR

Con los últimos cambios en la alimentación de la Cuaresma a la Pascua (de no comer carne a volver a tomarla, de cenar patatas a cenar normal...), de vez en cuando sentimos una digestión pesada, y nos ayuda mucho tomar una infusión de menta-poleo o manzanilla, y parece increíble, pero, al beberlo, se nota en seguida su efecto.

Ayer, mientras estaba preparando una infusión, no dejaba de asombrarme, y es que me parecía impresionante cómo, al verter agua caliente en un vaso con un saquito de hojas sequísimas, el agua extrae todos los beneficios de esa planta y se trasforma en medicina natural. ¡Qué poder tiene el agua caliente!

También el Señor infunde sobre nosotros la Gracia, su Don, que es como este agua caliente; quiere llenarnos y tocar nuestro corazón para transformarlo, para resucitarlo como a esas hojas secas, y hacernos medicina para los demás.

Para Cristo no hay nada en nosotros que Él no pueda resucitar. Quizá no sea como nosotros nos imaginamos, pues esa planta no volverá a ser una planta, sino que ahora es medicina para curar. Él nos cambia, nos trasforma, como podemos escuchar en su Palabra: en el encuentro con Zaqueo, con la adúltera, con Mateo, María Magdalena... Para ellos y para nosotros, encontrarnos con Él ha supuesto una transformación de nuestra vida por la que merece la pena entregarlo todo.

Hoy el reto del Amor es dar al menos tres abrazos. Hoy deja que el calor de Cristo que ha trasformado tu corazón alcance a las personas que quieres con tu abrazo. No hay nada que llegue más que el amor. Hoy, por Gracia, puedes ser medicina para los demás.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: