ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 25 de mayo de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
A LAS PUERTAS DE UNA ETAPA NUEVA

Hoy en la oración daba gracias al Señor por la vida de Sión: ¡hoy es su cumpleaños!

Todavía recuerdo cómo vivió aquí su primer cumpleaños, cuando cumplía 19 años. Su cara era de asombro ante tanta sorpresa. Ella me pidió que, de regalo de cumpleaños, quería un dibujo de acuarela, y así se lo hice. Le pinté un Buen Pastor niño, abrazado a una oveja. La oveja tiene "cara de trasto" y el pelo súper rizado... le expliqué que así era ella, pequeña y en los brazos de Jesús.

De ese primer cumpleaños ya han pasado siete años, y, esta vez, todos los regalos que nos ha pedido han ido encaminados a preparar su nueva celda en Comunidad: que si un armario, que si arreglar el dremel, que si un costurero... Porque Sión acaba la etapa del Noviciado el próximo 22 de septiembre, y ese día pasa a vivir un año en Comunidad para, terminado ese tiempo, profesar solemne.

Hoy me la quedaba mirando y veía qué gozada es ver crecer una persona, cómo poco a poco ha ido caminando en el Señor, cómo ha ido aprendiendo todo, y ahora es el momento de "patito... ¡a nadar!".

Cuántas situaciones en nuestra vida cambian: un hijo se te casa o se consagra como sacerdote o religiosa, otro empieza la universidad… Es el momento en el que tienes que dar gracias al Señor por todo lo vivido y empezar una etapa nueva, en la que la confianza en el Señor es la que pilota el avión. Saber que Él les va a cuidar, igual que siempre te ha cuidado a ti.

Hoy el reto del amor es dar gracias por la vida, por alguien que has tenido que cuidar y enseñarle a vivir, por tantos momentos vividos... Hoy coge el teléfono y mándale un mensaje con un "Gracias".

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: