Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


martes, 23 de mayo de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
APUESTA POR EL AMOR

Hoy hace 19 años que Lety hizo su Profesión Temporal. La Profesión Temporal es el día en que, por primera vez públicamente, nos consagramos a Cristo y nos comprometemos a seguirle según los consejos evangélicos. Es un paso importante en la entrega. De hecho, a partir de este día empiezan a contar los años de Profesión, aunque haya que renovar y después venga la Profesión Solemne.

La verdad es que son tantas las fechas importantes que rodean nuestra vocación que no siempre llegamos a celebrarlas todas como se merecen. De hecho, este día iba a pasar desapercibido en cuanto a celebración, no así en cuanto a oración, pero nos dimos cuenta de que teníamos un proyecto a medias, y que le podía ilusionar ver que habíamos avanzado en ello. La parte más importante correspondía a Sión, que es la encargada de producción y maquetacion de vídeos. La tarde era perfecta, pues Lety tenía que atender una visita en el locutorio y nosotras... a "estudiar". Quedamos en que taparíamos la falta de estudio de Sión diciendo que todas íbamos fatal.

Israel y yo nos sentamos en el escritorio mientras Sión trabajaba en el ordenador. Se nos hacía extraño, pues siempre organizamos todo juntas... y al poco rato nos encontramos en el pasillo porque no nos centrábamos. Decidimos participar aportando algo que ampliase el proyecto. Juntas nos pusimos a trabajar en unos guiones, y resultó ser una tarde en la que el estudio se cambió por el Amor. En otro momento supliremos.

Hoy tendrás entre manos muchas obligaciones, seguro que la agenda cuadra a la perfección. Pero hay algo más grande que la obligación, y es el Amor. Puede ser que Señor te ponga a alguien en el corazón en un momento dado. Alguien que necesita que dejes lo que tenías programado por él. Cristo en muchos momentos cambió la prioridad de  "Sus obligaciones" o de su agenda deteniéndose con unos niños, comiendo en casa de Simón, escuchando a Su Madre...

Hoy el reto del amor es que detengas tus obligaciones cuando sientas que alguien te necesita. No es que dejes de hacerlas, ¡tuvimos que suplir el estudio por la noche! Pero el Amor siempre encuentra su hueco. Muchas gracias, Lety, por decir que Sí al Señor y llevarnos a Él cada día.

VIVE DE CRISTO

Pd: Te compartimos el resultado de nuestra tarde de ayer... un pequeño "boceto" del proyecto que el Señor nos ha puesto entre manos. ¡Esperamos que te guste!

Si no te llega el vídeo, también puedes verlo aquí:

https://youtu.be/ItfJdxt_DDw

              
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: