Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


viernes, 26 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                     
   
PERDIENDO EL TIEMPO

De vez en cuando uso lentillas para estar más cómoda. Siempre he tenido un estuche sencillo, y es verdad que es aburrido tener que limpiarlas cada vez que te las quitas; he de reconocer que muchas veces confío en que se limpien ellas solas mientras están dentro del líquido en el estuche. Intento mantener la costumbre, pero las prisas...

Y justo ayer llegó un regalo para mí: ¡un estuche nuevo! Pero no es uno normal... es el estuche más alegre que he visto: color amarillo chillón y con forma de pollito, da una alegría ponerse las lentillas que ya ni siquiera me da pereza limpiarlas cada vez que me las quito.

El Señor es así de alegre y quiere compartir esa alegría contigo para que tú también lo seas. Seguro que a ti te pasa lo de las prisas... Que intentas hacer las cosas con cariño y con todas las ganas del mundo, pero no llegas. Pues el Señor te viene a decir hoy que no te preocupes, que es normal que no puedas, le necesitamos a Él. Hasta que Él no movió el corazón de esta persona para hacer el regalo, no le encontraba ninguna gracia a eso de las lentillas.

Durante el día vas a tener que hacer un montón de cosas. Tienes dos opciones: hacerlas de prisa o hacerlas desde el amor. Si miras a Cristo antes de hacerlas, Él pondrá una alegría inmensa en tu corazón, incluso si no recibes nada a cambio.

Hoy el reto es perder el tiempo, dedícalo a los demás: haz la comida favorita de tus hijos, da el paseo por la zona que le gusta a tu mujer, envía un mensaje a una amiga diciéndole que la quieres. Te aseguro que verás al Señor detrás de cada rostro.

VIVE DE CRISTO