Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.

Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

https://www.facebook.com/recursospararezar/

Asociación y Cofradía del Rosario Santo Domingo el Real


martes, 23 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                    
   
LIBROS JUNTOS

Tenemos un libro de himnos para la liturgia de todos los días, excepto la oración de los viernes por la tarde. Para ése utilizamos un libro muy finito aparte.

La mayoría de las monjas tienen unidos los dos libros, los han forrado juntos o los han pegado con superglue. Pero yo no los tengo así, los tengo separados y, al utilizarlo sólo un día, nunca me acuerdo de coger el finito.

Cuántas veces nos despistamos y vivimos sin "el libro de todos los días"; sin el Señor. Nos puede la actividad, el trabajo, los planes, y nos perdemos todos los regalos que Él tiene pensados para nosotros durante el día. Nos volvemos como ese himno de los viernes por la tarde, perdido por no estar junto al otro. Sentimos que los problemas pueden con nosotros, perdemos la paz, estamos más irritables...

Esto me lleva a pensar que Cristo y nosotros tenemos que ser como esos libros, siempre juntos. Nosotros nos tenemos que pegar a Él. Si estamos juntos, Él nos hará ver con unos ojos nuevos el día, atentos a cada acontecimiento que el Señor nos regala: encontrar sitio con el coche, no perder el bus, una palabra de cariño, una sonrisa. Él está detrás de todo eso, no son casualidades.

Pensarás que es difícil, que verle en los detalles más pequeños es complicado, pero no te quedes en tus fuerzas, quédate en Cristo, que Él es el que te va a ir mostrando Su rostro durante el día.  

Hoy el reto es pegarte a Él. Para poder disfrutar de cada momento del día con el Señor. Cuando sientas que pierdes la paz, vuelve tu mirada a Él, pídele volver, y, tranquilo, ¡que Él siempre tiene el superglue preparado!

VIVE DE CRISTO
  
¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608/

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a:

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres que te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!