ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 19 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.      
  
EL SEÑOR SE CUIDA DE MÍ – DIOS – AÑADIRÁ

¿Sabías que José significa: “Dios – añadirá”?

San José fue realmente un hombre de Dios, tanto, que le puso como misión cuidar de “los que más quiere”: María, Jesús… y nosotros. Y él, callando, actuando y confiando.

Visto desde los hombres, lo que hizo José es locura total, pero, después de Cristo y María, san José es el hombre más santo: vivir de Jesús, con Jesús y para Jesús… y el Señor pone todo lo demás.

San José aparece encarnado en esa impotencia, esa zozobra, ese horizonte, esa confianza… que día a día vivimos tú y yo, y que abandonamos al cuidado de Aquel de quien recibimos la Salvación.

Y hoy testifico que Dios - añade todo en mi vida: Él me ha regalado 29 años de fidelidad en esta vocación maravillosa. Día a día, minuto a minuto, percibo el don de sentirme y saberme cuidada por San José, por lo tanto, colocada al lado de Jesús y María; por eso canto una fuerte Acción de Gracias a la que os añado, porque yo sola no llego.

Hoy tampoco podemos olvidarnos de dar gracias porque Dios – añadió a nuestras vidas un padre, un ayo que nos cuidara de Su parte. ¡Cuánto importa esa figura paterna que de niños nos da tanta seguridad! ¿Quién no ha repetido con orgullo: “Es que mi padre..."? Luego vamos creciendo, y cuántas veces pensamos: “Razón tenía mi padre..." Y es que, acierte o no, queda una cosa auténtica: un amor incomparable que da la vida lo mejor que puede y sabe por ti.

¡Demos gracias al Señor por nuestros padres y tengamos hoy hacia ellos un gesto de cariño, de esos regalos que no cuestan dinero pero que son incomparablemente preciados! Un beso, una llamada, una carta, un poco de tiempo, una oración…

Hoy todo es un gran reto de amor y gratitud que nos ayuda a vivir la certeza de que Dios - añade. Un abrazo, unidos en Iglesia:

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: