ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 18 de marzo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.      
  
TRANSFORMACIÓN

Ayer estuve haciendo jabones. La primera tanda salió con agujeros, burbujas... Pero no pasa nada porque, al ser glicerina, se puede volver a derretir y se vuelve a poner en los moldes. Así que eso hice: metí el jabón y repetí el proceso otra vez.

Vi mi vida en esos jabones. No somos perfectos, tenemos defectos como todos, tenemos agujeros y burbujas. Y la solución no es tapar esos agujeros, o explotar esas burbujas... Cristo no lo hace así. Cristo, cuando entra en tu vida, no apaña las cosas, sino que la transforma, la hace nueva. Él es capaz de hacer de nosotros una criatura nueva.

Hoy puedes sentir que tienes agujeros que no aceptas, o burbujas que te quitan la paz. No pienses que no hay solución. ¡Sí la hay! Cristo tiene la solución, Él te hace nuevo. Él convierte nuestro corazón de piedra en corazón de carne.

Y no importa las veces que pase. Con el jabón se puede hacer todas las veces que haga falta hasta que salga bien. Cristo, con su paciencia infinita, te levantará siempre que te sientas así, siempre con una sonrisa te dirá: "¡Ánimo, que hay esperanza, yo estoy contigo!"

¿Y qué hay que hacer para que Cristo te haga nuevo? Pues ponerte delante de Él y dejarte hacer. Como los jabones: se dejan transformar una y otra vez.

Hoy el reto es que te dejes hacer. Ve a una Iglesia y dile: "Me pongo en tus manos Señor, mi vida es tuya".

Deja que Cristo te transforme. ¿Te atreves?

VIVE DE CRISTO  

No hay comentarios: