ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 5 de noviembre de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Gloria, Lidia, Míriam y Sara nos llevan al Señor. Que pases un feliz día.

LA ACOGIDA

¿Alguna vez has sentido, al ir a casa de alguien, que todo estaba preparado al detalle para ti? Pues eso es justo lo que sentimos el jueves al llegar a nuestras cuartas Jornadas. A pesar de haber venido muchas veces, hemos visto muy claro que esta vez el Señor nos acogía con los brazos abiertos.

Nuestra primera sorpresa fue enterarnos de que el cumpleaños de Israel iba a ser durante nuestra estancia en el Monasterio, pudiendo involucrarnos en su preparación al 100%.

La segunda fue ver cómo, al pasar los días, hablábamos con ellas como si fueran nuestras hermanas. Nada de temas "tabú", nada de rigidez de horarios, nada de "comida de monjas"; es decir, confianza plena y mucho amor.

Y la tercera es lo que nosotras llamamos las NO casualidades. Una de ellas fue que, al comprar los banderines para el cumpleaños de Israel, pensamos que eran corazones, pero, al abrirlos, vimos un gran TE AMO; comprobamos cómo Cristo quería demostrarle su amor a la cumpleañera a través de ese mensaje.

Otra ha sido conocer a Mª Asun en la Profesión de Sión. Ella nos ha cocinado varias veces estos días, haciéndolo todo con amor y tratandonos como a unas hijas.

Y, por último, tenemos la suerte de estar escribiendo este reto las cuatro juntas, cuando el viaje se nos presentaba por separado, cada una en un vagon diferente del tren. No sabemos cómo hemos llegado hasta esta mesa de cuatro.

En resumen, Cristo lo había preparado todo con infinito amor para nosotras. Si Le dejas, te mostrará lo que tiene preparado para ti, ya que te tiene un cariño especial.

El Reto del Amor es que acojas a alguien en tus brazos. Muéstrale con un abrazo que le quieres, aunque llevéis tiempo sin hablar, aunque habléis todos los días; simplemente díselo. Te invitamos a que también le anuncies las Jornadas Monásticas.

VIVE DE CRISTO

Pd: Si quieres saber más sobre las Jornadas Monásticas, entra en nuestras redes sociales:

Formulario para participar en Jornadas:
https://goo.gl/forms/S8DQpxbr7HhEjJkq1

Más información sobre las Jornadas:
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

No hay comentarios: